Fresh news from SatAgro

Primeros pasos

Partes principales de la aplicación

Después de acceder a la aplicación, en su parte superior hay una barra del menú, que le permite acceder a diversa información sobre su explotación y cada uno de sus campos. Escritorio Esta es la primera parte de la aplicación SatAgro que encontrarás cuando accedas a ella. Muestra información básica sobre su cuenta, permite añadir rápidamente nuevos datos (superficies, eventos o alarmas) y contiene otra información general sobre la explotación como el pronóstico del tiempo, notificaciones, calendario de adquisición de imágenes satelitales o las últimas entradas en nuestro blog. Campos Esta pestaña presenta una lista de todos los campos añadidos…

Añadir campos a tu cuenta

Para comenzar a monitorear sus cultivos usando observaciones por satélite, primero tienes que agregar por lo menos un campo a tu cuenta. Después de iniciar sesión se le mostrará el Escritorio, donde se muestran la información general sobre tu explotación. Para añadir un nuevo campo tan solo hay hacer clic en el botón «añadir campo» en el panel de Resumen en fila de Campos: Esto te llevará a la herramienta de creación de campos, donde te preguntará si quieres que el navegador obtenga automáticamente tu posición. Si te encuentras cerca de tus campos esto te ayudará a localizarlos rápidamente sobre…

Descripción indicadores disponibles

Los datos proporcionados por la aplicación se muestran en forma de gráficos o valores individuales de diferentes indicadores así como en mapas creados a partir de datos de satélite de diferentes sensores. La mayoría de estos datos se publican en el Explorador o en las fichas de cada uno de los campos. Además, se puede obtener un resumen de los valores de los indicadores más importantes para todos los campos en la pestaña de Campos. A continuación se presenta la descripción de todos los indicadores y mapas que se proporcionan en la aplicación. Imágen RGB (badas visibles) La imagen en…