Fresh news from SatAgro

Compatibilidad

Carga de los mapas de prescripción en los terminales

Los mapas de prescripción variable generados en SatAgro son compatibles con la mayoría de los terminales de a bordo que controlan las diferentes pulverizadoras y fertilizadoras de muchos fabricantes y sus diferentes formatos. Para tu comodidad, a continuación publicaremos instrucciones simplificadas para cargar nuestros mapas en algunos de ellos. Además, si tienes problemas para cargar y utilizar los mapas de prescripción en tu terminal, siempre puedes consultar el texto completo del manual de usuario de tu equipo o ponerte en contacto con el representante local del fabricante. Instrucciones por fabricante de terminales

Integración con Trimble

La aplicación SatAgro puede ser integrada con las herramientas en la nube de Trimble. Gracias a la integración con Trimble, la información sobre tus dispositivos puede ser utilizada en SatAgro para transferir los mapas de prescripción creados en nuestra plataforma a tu cuenta en Trimble o directamente a uno de tus terminales de esta marca. Envío de mapas de prescripción a Trimble Para poder enviar nuestros mapas de prescripción a tu cuenta de Trimble o uno de tus terminales, durante la creación de un tratamiento solo tienes que elegir un terminal Trimble. Una vez creado el tratamiento, en la parte…

Integración con el Centro de Operaciones de John Deere

Integración mapas de prescripción SatAgro en el Centro de Operaciones deJohn Deere

SatAgro está integrado en forma de conexión en el Centro de Operaciones de MyJohnDeere (MJD). Esto permite agilizar diferentes operaciones entre los dos sistemas entre las que cabe destacar: Enviar rápidamente mapas de prescripción creados en SatAgro al Centro de Operaciones. En el caso de que cuentes con dispositivos equipados con JDLink es posible enviar nuestros mapas directamente al terminal de un tractor en el campo. Recibir notificaciones al Centro de Operaciones de John Deere. Importar parcelas directamente desde el Centro de Operaciones. Por tanto, si integras ambas herramientas la información sobre tu cuenta, equipamiento y campos será compartida con…